Mas vale tarde que nunca

Trazabilidad, análisis de puntos críticos, seguridad alimentaria... muchas definiciones, conceptos, leyes y propuestas relacionadas con estos conceptos existen hoy en día. Vamos a dar nuestra visión en base a la experiencia real de un grupo de personas que hemos vivido en alguno de los ámbitos.

Buenos días/tardes/noches!


Hasta el día de hoy hemos participado con numerosos colaboradores, clientes y estudiantes en los conocimientos sobre Seguridad Alimentaria. Es algo que seguimos haciendo día a día y que nos provoca una gran satisfacción y, por este motivo, hemos decidido iniciar nuestra andadura en blogger, algo tarde quizás!


Aquí publicaremos noticias, compartiremos información y comentaremos, de forma personal y humilde, los principales conceptos sobre la buena gestión aplicada a las normas alimentarias. Seré nuestra bitácora compartida de información.


Desde ya hace unos años ya todo el sector alimenticio ha oído hablar de trazabilidad, pero esta es una de los puntos críticos a cumplir en una buena gestión de la seguridad en la alimentación. Si bien la trazabilidad será nuestro principal enfoque, no dejaremos de atender otros puntos relacionados con la seguridad alimentaria.


Gracias a nuestros actuales lectores, a los que vendrán y a sobretodo a los que lo fueron algún día en otros medios, ya que con las criticas y comentarios de todos nos ayudaron a mejorar día a día.

Entradas populares de este blog

Control de mermas.

TRAZABILIDAD. PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

ISO 22000. Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos.

ANÁLISIS DE RIESGOS Y PUNTOS DE CONTROL CRÍTICOS (APPCC)

Buenas prácticas de fabricación, buenas prácticas agrícolas, buenas prácticas de distribución (GFSI)

DEFINICIONES DE ALIMENTOS QUE DEBEMOS CONOCER PARA LA CORRECTA LEGISLACIÓN

Tipos de trazabilidad

El Codex Alimentarius