Descargas

Iniciamos las descargas dedicadas a los diferentes sistemas de trazabilidad testeados con el D128 Tracer, un sistema basado en los estándares del mundo GS1 y que, por sus numerosas variantes y bajo coste, permite llegar a gran multitud de empresas en todo el mundo. Veamos un poco más de este sistema:

El sistema D128 Tracer es una solución especializada multisectorial diseñada con el fin de almacenar en un sistema único toda la información relativa a la trazabilidad de un producto. El sistema incorpora la posibilidad de transmitir vía internet cierta parte de la información que el cliente determine, permitiendo una comunicación fluida entre sistemas. La información se transmite en una zona segura y es accesible únicamente mediante autentificación. 



Mediante el uso de estas herramientas se facilita un canal de enlace que permite el ordenamiento y sincronización de los datos de manera eficiente, sencilla y transparente

Sistema de gestión para trazabilidad: registro de recepción (caducidades y lotes), producción (fichas y órdenes de producción) y salidas por ventas. Todo el ciclo del producto registrado en un único sistema.


Un sistema completo para apoyarnos en las gestión de nuestra trazabilidad: registra las compras y lleva un control de tu almacen. Registra tus producciones diarias y emite las expediciones realizadas de tus productos.


Todos los registros de trazabilidad en una interfaz amigable a la vez que completa y potente. El sistema es resultado del desarrollo realizado tras multitud de implantaciones reales, agrupando y simplificando todos los procesos para facilitar la labor al usuario final.
El software cuenta con la posibilidad de solicitar personalizaciones durante 2 meses tras las primera instalación. También cuenta con una linea de soporte on-line gratuita.
Tiene la posibilidad de configurar los campos de solicitud de información a petición del sector en el que se incrementa. Veamos a continuación dos ejemplos:
En su versión de animales de cría es capaz de:


- Administrar la trazabilidad para animales en pie de cría (Registro de información individual de animales, registro de procesos efectuados, registro de productos utilizados, registro de ubicaciones, registro de personal involucrado, bitácora de pesaje).

- Generación de arboles de trazabilidad
- Impresión de reportes básicos 
- Impresión de etiquetas GS1 
- Manejo del pasaporte del animal o lote de animales vivos con código GTIN + GS1 128
- Sistema de recibo en planta de sacrificio con lectura de códigos GS1 
- Registro de procesos básicos de producción en planta de sacrificio
- Impresión de etiquetas GS1 128 para Canales, Cortes Primarios, Cajas, Tarimas y Valor agregado GTIN



Especificaciones Técnicas Ofrecidas:

Sistemas desallorrados en C++. Motor SQLServer e integracion con Office o MySQL.

Multiplataforma, sistemas globales de gestión de Trazabilidad.

Gestión de entidades básicas (clientes, proveedores, artículos y usuarios

Módulos específicos dependiendo del sector (parcelas, caseríos, establos.,…)

Fichas de Gestión de Entradas
Fichas de Embarque o Salidas
Control de Generación de Lotes
Registro de valores de entidades
Modulo de impresión de etiquetas (recepción y embarque)
Modulo de Transmisión de datos
Modulo de captura de datos (opcional para lectura de valores inalámbricos
Modulo de obtención de informes
Sistema de copias de seguridad




Adquiere el software en :
d128.pswebshop.com/es/home/9-d128-trace.html 

O contáctenos en d128@d128.tv